Cantidad de envíos : 3062 Localización : En las nubes... Humor : Un poquito jejjee Reputación : 36 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Participantes del regalo del 14 de febrero. Vie Feb 06, 2015 6:27 pm
Deja aquí tu poema
Amigos, ando tan ilusionada con mi regalo para ustedes que no dejé un lugar físico para que me dejen sus poemas o sus comentarios. Algunos ya me han hecho llegar sus aportes por mensajes y lo agradezco de corazón. Quería pedirles que además agreguen una foto y el país en que residen.
Un abrazo gigante. Nikki.
Autor Derechos Reservados.
Diseño Nikki
J.E Mares MODERADOR
Cantidad de envíos : 3475 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Vie Feb 06, 2015 7:04 pm
Poesía y primavera
Impregnada de versos la piel me ha amanecido, siento la boca inquieta por declamarlos lento, caminar los instantes que deja el sentimiento despidiendo el invierno con aves ya en su nido.
Se me escurren los días como agua sin sonido, si quiero detenerlos uso como instrumento las letras en la prosa con algún argumento referente al otoño que es mi mas preferido.
Con insistencia el viento me acerca aquel silbido del cenzontle en el pino, que regresa contento a su rama de antaño, sin un remordimiento le canta las historias que en el viaje a tenido.
Y el pino que enraizado fuerte a sobrevivido, le narra con crujidos de su entretenimiento para pasar inviernos como yo en aislamiento, llenándonos de aromas con paz y complacidos.
México
NIKKI
Cantidad de envíos : 3062 Localización : En las nubes... Humor : Un poquito jejjee Reputación : 36 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Vie Feb 06, 2015 9:06 pm
Gracias mi querida Euge, ya estamos avanzando
Abrazos para ti. Nikki.
Gardeazul
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Lun Feb 09, 2015 2:08 am
PROCLAMA DE MUJER
Deshojando versos en la noche del encanto, palabras presentidas perfumadas de promesas. Realidad consumida de mi alma estremecida, reconquista de placeres, rezumando las delicias.
Misteriosa ensenada albergando mis deseos, melodía exquisita afiebrando mis latidos. El azul enamorado se hace ráfaga en el cielo, adivina los fulgores suspendidos en mis labios.
Confabulación de besos anunciando maravillas, traspasando la barrera enigmática y distante. Una lluvia de violetas despojando mis desiertos, son aromas apacibles de tu piel en el recuerdo.
Inquietante fantasía esculpida en mis pupilas, confirmando tu presencia en el alba adormecida. Es tu boca que provoca y cautiva mis desvelos, es mi esencia extasiada proclamando marejadas.
GARDEAZUL (Argentina)
NIKKI
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Lun Feb 09, 2015 5:52 pm
Mi querida Garde. Gracias por estar presente, me dará mucho gusto hacerte parte de este obsequio ya que siempre he recibido solo cariño de tu parte.
Un abrazo gigante. Nikki
ESPLENDOR DISEÑADOR
Cantidad de envíos : 665 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Vie Mar 06, 2015 9:55 pm
J.E Mares escribió:
Poesía y primavera
Impregnada de versos la piel me ha amanecido, siento la boca inquieta por declamarlos lento, caminar los instantes que deja el sentimiento despidiendo el invierno con aves ya en su nido.
Se me escurren los días como agua sin sonido, si quiero detenerlos uso como instrumento las letras en la prosa con algún argumento referente al otoño que es mi mas preferido.
Con insistencia el viento me acerca aquel silbido del cenzontle en el pino, que regresa contento a su rama de antaño, sin un remordimiento le canta las historias que en el viaje a tenido.
Y el pino que enraizado fuerte a sobrevivido, le narra con crujidos de su entretenimiento para pasar inviernos como yo en aislamiento, llenándonos de aromas con paz y complacidos.
México
Muy hermoso tu poema con cariño x siempre
Esplendor.
ESPLENDOR DISEÑADOR
Cantidad de envíos : 665 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero. Vie Mar 06, 2015 9:56 pm
Gardeazul escribió:
PROCLAMA DE MUJER
Deshojando versos en la noche del encanto, palabras presentidas perfumadas de promesas. Realidad consumida de mi alma estremecida, reconquista de placeres, rezumando las delicias.
Misteriosa ensenada albergando mis deseos, melodía exquisita afiebrando mis latidos. El azul enamorado se hace ráfaga en el cielo, adivina los fulgores suspendidos en mis labios.
Confabulación de besos anunciando maravillas, traspasando la barrera enigmática y distante. Una lluvia de violetas despojando mis desiertos, son aromas apacibles de tu piel en el recuerdo.
Inquietante fantasía esculpida en mis pupilas, confirmando tu presencia en el alba adormecida. Es tu boca que provoca y cautiva mis desvelos, es mi esencia extasiada proclamando marejadas.
GARDEAZUL (Argentina)
Hermos muy hermoso en metaforas muy bellas.
con cariño x siempre Esplendor
Contenido patrocinado
Tema: Re: Participantes del regalo del 14 de febrero.